16 mar. 2013

(Trilogía) 50 Sombras de Grey - E L James (+18)

ACTUALIZACIÓN: Link de descarga actualizados  (24 de Abril del 2015)

1. 50 SOMBRAS DE GREYS

Sinopsis: Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto lo desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y lo consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

2. 50 SOMBRAS MAS OSCURAS

Sinopsis: Intimidada por los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aun más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella lo llama. Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

3. 50 SOMBRAS MAS LIBERADAS

Sinopsis: Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella lo llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

Esperamos les guste nuestro aporte, si hay algun link roto no duden en avisarnos para arreglarlo lo mas pronto posible. Gracias.

11 comentarios:

  1. bueno estos libros son los mejores, aparte de su lado sexual es muy romántico y bueno para mi fue lo que más me gusto, léanlo les encantara:3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/5/13 3:09

    Honestamente, tenía mis dudas; no creía que fuera buena en realidad, (toda la saga).... Pero me atrapó por completo !!!!

    La descargué el viernes por la noche/ madrugada y la he terminado para la noche del domingo.

    Es totalmente genial !!! :')

    súper romántica, incluso ayuda a tener un concepto distinto de la otra persona, ser más empáticos y, por ello, comprensivos.

    Estoy absolutamente enamorada de la saga.


    Muchas gracias por los links de la descarga, no tendré como agradecerles lo suficiente.



    -Hudson /,,/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28/5/13 7:42

    Gracias por facilitar la lectura de estos libros. Magnifica labor.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/6/13 17:57

    ksajkasjs Amo 50 sombras de Grey! Al principio entre en esta pagina para descargar 'The Host' pero luego vi el link para descargar 50 sombras y decidi descargarlo! Gracias por facilitar la lectura! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por curiosidad empece a leer el primer libro y me cautivo por completo lo leí en 1 día y medio y ahora voy por los otros dos =), es bueno contar con paginas como las de ustedes.

    ResponderEliminar
  6. me encantaria saber si alguien puede enviarmelos por correo el 2y 3 dane_K_82823@hotmail.com me encanto el primero y no logro descargar los otros.

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargarlos :( necesito los libross! solo pude leer el primero y me encanto

    ResponderEliminar
  8. la verdad yo solo he leido el primero pero me encanto me urge encontrar el 2 y no se como

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/7/13 12:01

    No puedo descargar el segundo, alguien seria tan amable de enviarlo a mi correo por favor?
    joannariosnordman@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Es hermosa muchos si le ven diran "es para grandes" por que tiene escenas pervertidas pero la verdad es que nos muestra como un hombre deja todo por la persona de la cual se enamora Christian era una persona que creia que el sexo era todo pero llega Anastasia y le cambia sus pensamientos su forma de ser de verdad muy buena la recomiendo al 100% la he leido unas 5 veces y me quiero comprar los libros de hecho.

    ResponderEliminar
  11. hola, intento descargar el tercer libro, 50 sombras mas liberadas y no lo consigo, estoy obsecionada con los dos primeros y no he podido leer este ultimo, les suplico si alguien lo tiene que me lo mande a lourdeso2000@yahoo.es.
    gracias

    ResponderEliminar